jueves, 5 de noviembre de 2015

#unratitoparamamá


Zumba time #unratitoparamamá


¡Qué difícil es, en el día a día, encontrar un ratito para nosotras mismas! Y sin embargo, qué necesario.

Entre los trabajos, la casa, las extraescolares y las montañas de deberes… ¿cuándo buscamos un ratito para nosotras? No me refiero a un día de spa, relax, comida con amigas… que sería lo ideal y que es imprescindible de vez en cuando. Yo busco esa horita, esos 30, 15 minutos que sean sólo para mi. Un microespacio, como yo lo llamo, para desconectar de todo, para ir a la compra sin niños, leer con tranquilidad, cocinar esa receta que guardaste hace tiempo, pintarte las uñas, hablar por teléfono con una amiga sin interrupciones, ir a la pelu…

Me parece importante, esforzarse para encontrar cada día ese mini rato para una misma. Y para recordármelo he creado en instagram (red a la que cada vez estoy más enganchada) el hashtag #unratitoparamamá que podéis usar para etiquetar vuestros momentos. Con este hashtag etiquetaré las fotos que se refieran a los ratos logrados para nosotras mismas.

¿Alguien se anima?Os veo en instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario