viernes, 18 de octubre de 2013

Qué cenamos hoy?

¡Qué pesadez! Reconozco que la cocina no está entre mis aficiones y pensar cada día qué vamos a cenar es un horror. Cansados todos después del colegio, los trabajos, las extraescolares, los deportes... toca pensar en la cena... puff, no sé vosotros, pero yo lo llevo fatal.

Así que intento no complicarme demasiado la vida y simplificar los menús al máximo. Pero esto hace que me aburra y me sienta un poco, sólo un poquito, mala madre. Así que, cuando me siento así, busco alternativas y creo que este enlace que he encontrado hoy nos podrá sacar de algún apuro.

Es un enlace a una página de Martha Steward, con recetas rápidas de todo tipo, cenas, postres, recetas de pollo, de frutas, ensaladas, comida mexicana... todas, o la mayoría, se hacen en menos de 30 minutos y si os curráis una presentación similar a las de las fotos, éxito seguro.

Yo espero echarle un vistazo más detallado este fin de semana. (Siempre dejo todas estas cosas para el finde y luego no me da tiempo a nada :))  ). Si pongo alguna en práctica os cuento.

Muchas, muchas recetas rápidas.

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario