jueves, 8 de enero de 2015

De vuelta a la rutina

Ya hemos vuelto a la rutina, atrás han quedado esos días largos de juegos en casa, reuniones con los amigos de los peques (nuestra vida social en esta fase queda siempre en segundo lugar y se reduce bastante), fiestas, familia, teatros, regalos, cine, cabalgatas...

Han sido unas vacaciones largas y muy aprovechadas en la calle, así que, a diferencia de otros años, no hemos hecho manualidades que poder mostraros por aquí, pero todo se andará, al menos en el norte quedan todavía muuchas tardes de invierno.

Por cierto ¡Feliz año! ¿Tenéis una lista enorme de propósitos, de esas que nunca cumplimos? Yo me he planteado continuar con mi objetivo de este año, que ya os conté en septiembre, yo empiezo con el curso escolar, y que de momento me va funcionando. Vivir de forma más pausada, prestando más atención a esos pequeños momentos que hacen nuestra vida feliz. Centrarme más en los momentos positivos y dejar atrás en lo posible toda la negatividad que a veces nos rodea.

No hay más propósitos que no cumpliré, pero si hay algunas intenciones y algunos retos personales que os contaré si llego a cumplirlos, je, je...

Una mini aventura que he comenzado y que me está gustando es el reto 365 que consiste en publicar una foto en instagram cada día del año. De momento lo llevo bien y lo que me atrae es que me obliga a buscar algo que defina mi jornada, que me llame la atención, que me guste cada día y eso me hace salirme un poco de las cosas cotidianas y está bien. Espero que siga siendo un reto y no se transforme en rutina más, os iré contando. ¿Alguien más se anima?

Y nada más, que no tengo hoy más que contar, que volveré por aquí con asiduidad y que espero encontraros ahí, al otro lado.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario