viernes, 9 de enero de 2015

¡No lo digas! Cumpleaños en enero.


Este año voy a intentar (intenciones...) proponeros un libro, juguete o juego al mes, que no sea demasiado caro y que os sirva para esos cumples infantiles de sobrinos, hijos de amigos, amigos de los hijos... que tenemos tan a menudo.  Serán en su mayoría recomendaciones para niños entre 6 y 9 años que es lo que tengo más cercano, je, je. Comenzamos.

¡No lo digas!
Este juego ha sido una de las nuevas llegadas a casa estas fechas. Es parecido al conocido Tabú pero pensado para niños y con tres niveles de juego diferentes. La mecánica es sencilla, hay que describir una palabra sin utilizar una serie de palabras prohibidas. El juego viene acompañado de una espectacular bocina que consigue ponerte nervioso con sus insistentes pitidos según se va acabando tu tiempo. Y eso lo hace muy divertido para los más pequeños de la casa, que se rien al ver que la bocina distrae a los hermanos, papís, mamis y cualquier adulto presente... Y para ellos es muy motivador porque quieren describir las palabras y para ello deben esforzarse en leer las prohibidas, para no decirlas, así que es estupendo para que mejoren un poco su rápidez lectora.

Pero sobretodo es divertido y os hará pasar buenos ratos. Una  buena opción si tenéis cumpleaños en enero. Precio aproximado: 22€

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario