lunes, 12 de enero de 2015

La importancia de las cosas

Sé que me pongo muy pesada, pero es tan importante valorar las cosas fundamentales de la vida y tener claro cuáles son.
Este fin de semana he visto dos vídeos que me han dado qué pensar, tal vez porque tengo personas cerca que han estado hospitalizadas recientemente, tal vez porque soy muy sensible al tema del cáncer por mi historia familiar... o tal vez porque creo que ahora estamos peor preparados para enfrentarnos a la muerte que nuestros abuelos y bisabuelos que la asumían como parte de la vida. Es díficil, pero también es esencial ¿no os parece? Y la vida es tan corta, tan rápida y puede cambiar tanto en un segundo...
¡Qué trascendental me he puesto! Pero me parece que es necesario, tantas veces, pararse a pensar.

El primero de los vídeos son las diferentes respuestas que damos a la pregunta ¿qué nos haría felices? cuando estamos sanos o cuando nos falta la salud.  ¿Qué nos hace felices?

El otro habla sobre la muerte y la vida, en una historia sin palabras, con unos muñecos de lana que lo dicen absolutamente todo.     La vida

Creo que son buenos videos, que a mí me sirven aunque sea simplemente para dejar de dar importancia a tonterías como unos juguetes fuera de sitio, la elección del sitio para ir a comer o el bolso que nos gusta en las rebajas, porque los grandes momentos de la vida son muchas veces, pequeños momentos de felicidad y es importante disfrutarlos y que no queden perdidos en nuestra rutina cotidiana.

¡Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario