jueves, 15 de enero de 2015

Hoy, una frase

Una frase que me ha hecho gracia, pero que refleja una gran verdad, ese temor que tenemos al cambio, a la salida de nuestras rutinas habituales, que identificamos a menudo con aspectos negativos de la vida.

Vía http://hellocreatividad.com/minuto-creativo/

                  


(La imagen es del blog Hello Creatividad, una dirección muy recomendable para todos los que busquéis nuevas perspectivas y una mirada más creativa de las cosas.)

Todos los emprendedores y creadores nos cuentan que el cambio puede ser muy positivo. Un cambio radical (de trabajo, de pareja, de lugar de residencia, de grupo de amigos, de escuela...), pero también esas pequeñas modificaciones que podemos hacer a diario y que nos ayudan a tener otro enfoque de las cosas.

Salir a trabajar un rato a la calle te permite despejarte y ver las cosas desde otro punto de vista; un nuevo color de pelo te hace sentirte mejor; una nueva afición, puede aportarte nuevos amigos...Si no te gusta algo de tu vida, ¡cambialo! ¿por qué no? ¿por qué somos tendentes a esa inmovilidad laboral, social, vital...?

El mundo está lleno de posibilidades y los cambios no hacen necesariamente que la vida sea peor o mejor, simplemente ¡distinta!

¡ Recordad que tenéis piernas, no raíces y Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario