viernes, 16 de enero de 2015

Si estuviéramos tomando un café...

Recuperamos el café de los viernes? Si os tomáis conmigo este café os contaría que echo de menos el tiempo de sentarme a tomarlo realmente, no de manera virtual, con mi gente. Después de unas largas vacaciones de una intensa vida social infantil, necesito conversaciones de personas adultas. Y no os equivoquéis, no necesito grandes filosofías ni asuntos sesudos, me conformo con una charla en la que el tema central no sean juegos, capítulos de Invizimals o Sendokai (que ni sé cómo escribir...) o de Masterchef...

Os diría que se acerca el cumpleaños del padre de las criaturas y unos días después nuestro aniversario de boda y que mi propósito es que este año sí, caiga quien caiga, este año salimos a cenar o a comer en plan novietes, que ya es hora. ¿Algún voluntario/a para quedarse con mis fieras?

Si estuviéramos tomando café os contaría que me sigue molestando la contractura del cuello pero que no me quejo porque tengo amigas muy, muy queridas, que lo están pasando realmente mal, así que no tengo derecho a quejarme. ¡Qué gran verdad es eso de que siempre hay alguien que está peor que uno mismo! y qué pocas veces miramos hacia el que está peor, siempre nos comparamos con el más rico, el más exitoso, el más guapo... así somos, sin remedio.

Os cuento también que hemos vuelto a la rutina y a las clases de zumba y que estoy feliz. Al final me va a gustar la bachata, el merengue y todas las músicas latinas, ja, ja...

No sé que más contaros. ¡Ah! Una  pregunta existencial ¿porqué todo el mundo en la calle lleva botines claros, color arena y cuando voy yo a las tiendas no hay ninguno? llevo más de un mes a la búsqueda y captura y no hay manera, tendré que pensar en otro color... pero para una vez que tenía una idea clara en materia de vestimenta, me da una rabia!

¡Mi segunda manta está acabada! ahora el próximo proyecto es una alfombra, pero tengo que coger ánimo y encontrar un modelo y un patrón que me guste. Os contaré. Os dejo la foto a ver qué os parece.

Cosquillas y purretes
¿Qué más? Planes para el finde? Me gustaría encontrar algo de tiempo para pintar un par de estanterías muy pequeñas con la chalk paint blanca que estoy deseando estrenar y poder enseñaros por aquí.

¿Y vosotros? ¿Muchos planes? Espero que lo disfrutéis.

¡Feliz finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario